Alojamientos en la Costa del Sol Oriental

Si está buscando alojamiento para sus vacaciones, bien sea una casa en un pueblo de la sierra, rodeada por paisajes que nos permiten romper con la cotidianeidad, bien sea un apartamento en primera línea de playa, cerca de todos los servicios, freewayspain.com tiene la solución para usted.

Nosotros visitamos personalmente las viviendas que representamos para garantizar que cumplen con unos criterios de calidad muy elevados. Por ello puede confiar en que las descripciones de las viviendas reflejan la realidad de las prestaciones que usted encontrará a su llegada.

Los precios semanales para el alquiler de temporadas cortas presupuestados para las viviendas incluyen: agua, electricidad, gas, suficientes juegos de sábanas y toallas (a excepción de toallas de playa), el uso de todas las instalaciones descritas y un paquete de bienvenida con comestibles. En muchas de nuestras propiedades ofrecemos además tarifas más reducidas para estancias de dos semanas o más, así como precios especiales más bajos para alquileres de larga temporada.

Si ya ha elegido su destino, sólo tiene que pulsar sobre uno de los siguientes vínculos para conocer las posibilidades de alojamiento disponibles en esa zona:

Alojamientos en Añoreta Golf
Alojamientos en Baviera Golf, Torre del Mar
Alojamientos en Caleta de Vélez
Alojamientos en Torrox Costa Para una descripción más detallada de los servicios que le proporcionamos con la reserva de alojamiento, consulte los términos y condiciones de contrato con inquilinos.


Propietarios de viviendas

Si usted posee una vivienda en la Axarquía y desea saber cómo sacar el máximo partido del potencial de su inmueble a través de nuestros servicios de alquiler de propiedades o disfrutar de la tranquilidad que le ofrecen nuestros servicios de administración de propiedades, pulse sobre nuestra página de propietarios de inmuebles.