Servicios de administración y alquiler de inmuebles en la Axarquía

Si usted posee una propiedad en la Axarquía que sólo disfruta parte del año, siga leyendo y descubra la utilidad que los servicios de administración y alquiler de inmuebles de freewayspain.com tiene para usted.

Servicios de administración de propiedades

*** Oferta especial de lanzamiento ***
*
15 meses por el precio de 12 *
¡Tres meses adicionales totalmente gratis! Oferta válida para un periodo limitado y exclusiva para clientes que contraten el servicio de administración de propiedad durante 12 meses.

Usted quiere tener la certeza de que su propiedad en alquiler está en buenas manos mientras usted está lejos de ella.

Freewayspain.com le ofrece esa seguridad proporcionándole, a un precio razonable, un servicio de administración de propiedades eficiente y fiable.

Nosotros nos comunicamos con usted en su idioma y somos conscientes de la calidad del servicio que usted, en su pleno derecho, espera recibir.

Podemos negociar en su nombre con los proveedores y profesionales de la reparación y el mantenimiento para garantizar que usted recibe el servicio que espera a los mejores precios posibles.

Si desea más información sobre los servicios que podemos ofrecerle, pulse sobre nuestra guía de servicios de administración de inmuebles.

Si desea un presupuesto para alguno de nuestros servicios, solicítelo sin compromiso. Para ello envíenos los detalles de su propiedad a través del formulario de solicitud de presupuesto.

Servicios de alquiler de propiedades

*** Oferta Especial de Lanzamiento ***
*
Inscríbase ahora y ahorre 50€ *
Durante un periodo limitado, la inscripción en nuestros servicios de alquiler de propiedades es totalmente gratuita. ¡Usted se ahorra 50€!

"¿Vélez-Málaga, Torre del Mar, Torrox...? ¡Nunca oí hablar de estos destinos!" Ésta suele ser la respuesta más frecuente entre la mayoría de los turistas internacionales y potenciales inquilinos.

En freewayspain.com , nuestro objetivo es cambiar esta realidad dando a conocer internacionalmente esta región bella y rica en variedad a través de nuestra página web.

Como profesionales expertos en el sector turístico y de viajes, comprendemos lo que veraneantes y turistas buscan y cómo atraerlos hacia su propiedad. Además, una vez que usted se haya inscrito en nuestros servicios de alquiler de propiedades, se beneficiará del programa continuo de publicidad y promoción dirigido a generar el máximo número de reservas para usted.

Creemos que usted sólo debería pagar por anunciar su propiedad en la página web una vez que nosotros hayamos realizado nuestros servicios y le hayamos proporcionado un cliente. Por ello no cobramos una tarifa anual de publicidad como otras páginas web de alquiler de propiedades, sino que establecemos una pequeña comisión para los alquileres promocionados.

Si desea más información sobre los servicios que podemos ofrecerle, pulse sobre nuestra guía de servicios de alquiler de propiedades.

Si desea un presupuesto para alguno de nuestros servicios, solicítelo sin compromiso. Para ello envíenos los detalles de su propiedad a través del formulario de solicitud de presupuesto.