Términos y condiciones del contrato con inquilinos

La realización y confirmación de todas las reservas está sujeta a una serie de condiciones.

Una vez enviada la solicitud de reserva a Freewayspain.com, comprobaremos la disponibilidad y reservaremos, tras consulta con el propietario, las fechas solicitadas por usted. A continuación, se le pedirá una confirmación de los detalles de la reserva y el pago de un depósito no reembolsable de 100 € por semana. El pago de este depósito significa que ha leído y está de acuerdo con las condiciones de la empresa y que ha establecido un contrato con Freewayspain.com.

Su reserva será confirmada con el recibo del depósito, tras lo cual se le enviará una factura por el importe pendiente de liquidar. Si realiza la reserva ocho semanas antes de llegar a la vivienda, el coste total del alquiler será abonado en el momento de la reserva. El plazo máximo entre la confirmación de la reserva y la recepción del pago es de siete días. El importe pendiente de liquidar deberá estar ingresado en nuestra cuenta al menos ocho semanas antes del inicio del alquiler, de lo contrario, la reserva se considerará cancelada y perderá el depósito. Por favor, recuerde que no recibirá un recordatorio del vencimiento del pago.

En caso de cancelación, se aplicarán los siguientes cargos:

  • Más de 42 días antes de la llegada - pérdida del depósito.

  • Entre 42 y 28 días antes de la llegada - 50% de los costes totales del alquiler.

  • Entre 28 y 14 días antes de la llegada - 75% de los costes totales del alquiler.

  • Entre 14 y 7 días antes de la llegada - 90% de los costes totales del alquiler.

  • Menos de 7 días antes de la llegada – la totalidad del alquiler.

Todos los clientes deben poseer un seguro personal de accidentes y de viajes adecuado. Si no está asegurado, Freewayspain.com no se hará responsable de ninguna pérdida sufrida durante su estancia con nosotros.

A la entrega de las llaves, el inquilino abonará a Freewayspain.com una fianza por valor de 150 €, en cheque o en metálico, que le será devuelta a su salida, tras verificar que la propiedad no ha sufrido ningún daño. El inquilino acepta pagar al propietario de la vivienda los costes de reparación o sustitución (según el propietario indique) de cualquier artículo o contenido de la propiedad de alquiler que haya sido dañado durante su estancia, por negligencia o de forma deliberada. La persona en cuyo nombre se ha realizado la reserva representa al resto de los miembros que le acompañan en su estancia y es, por tanto, responsable de todos los pagos concernientes a la reserva.

Si necesita una cuna o una silla de bebé, por favor, háganoslo saber en el momento de la reserva, existe un cargo adicional semanal para este tipo de artículos, y se le dará presupuesto tras su solicitud. Proporcionamos ropa de cama y toallas, a excepción de ropa de cuna y toallas de playa.

La vivienda estará disponible a partir de las 14:00 el día de su llegada. Le rogamos que el día de su partida deje la vivienda por la mañana antes de las 10:00, con el fin de dar al servicio de limpieza el tiempo necesario para prepararla antes de la llegada del próximo inquilino.

Freewayspain.com realiza todos los esfuerzos posibles para garantizar una descripción exacta de todas las propiedades que anuncia en alquiler, ya sea en nombre de los propietarios o sus agentes. En el caso en que la propiedad sufra modificaciones, Freewayspain.com informará de las mismas al responsable de la reserva. En el caso en que no se nos haya notificado la existencia de modificaciones en la vivienda, Freewayspain.com se hace cargo de actuar única y exclusivamente como intermediario ante cualquier conflicto que pudiera surgir.

El responsable de realizar la reserva deberá asegurarse de que la vivienda cumple con las características adecuadas para alojar al número de inquilinos previsto. Cada una de las viviendas anunciadas tiene un número máximo de inquilinos estipulado. Si se alojan más huéspedes de los convenidos sin notificación o acuerdo previo, Freewayspain.com tendrá el derecho de solicitar que dichos huéspedes abandonen la propiedad.

Freewayspain.com actúa como intermediario entre el responsable de la reserva y los propietarios o agentes de la propiedad. Freewayspain.com no se responsabiliza de los conflictos entre ambas partes. En caso de conflicto, Freewayspain.com actuará exclusivamente como intermediario entre ambas partes lo mejor que pueda. Si el cliente manifiesta insatisfacción con la vivienda alquilada, Freewayspain.com se limitará exclusivamente a favorecer que ambas partes lleguen a un acuerdo, cualquiera que este sea.

Al responsable del alquiler le corresponde asegurarse de haber recibido las direcciones clave antes del viaje. Normalmente el cliente deberá recibir esta información siete días antes de su llegada a la villa o al apartamento arrendado. En el caso de que esta información no haya sido recibida, el cliente deberá contactar con Freewayspain.com para obtenerla.

Con la confirmación de los detalles de la reserva y el pago del depósito, el responsable del alquiler manifiesta, en su nombre y en el de los inquilinos que le acompañan, estar de acuerdo con los términos y condiciones expuestos en este documento. Es el responsable del alquiler quien se compromete a cumplir con las obligaciones de reserva y pago, por tanto, es éste el único miembro del grupo con el que Freewayspain.com tratará en caso de conflicto.