Servicios de alquiler de propiedades

Como agencia de alquiler de propiedades, freewayspain.com le ofrece servicios de marketing y reservas a través de su página web anunciada internacionalmente.

Cada vivienda en alquiler se presenta en una página individual alojada en la web de freewayspain.com, en esta página de la vivienda se muestran tres fotografías del inmueble, su correspondiente descripción y la tarifa de precios.

Durante el proceso de inscripción, nosotros nos encargaremos de:

  • Realizar una visita inicial a la vivienda con el fin de hacer un inventario, preparar una selección de fotos digitales del inmueble y recomendar la tarifa de precios adecuada para la propiedad.

  • Preparar la página web para publicarla tras su aprobación.
Una vez que se haya inscrito, nosotros nos encargaremos de:

  • Promocionar su propiedad y gestionar las reservas en su nombre, comprobando con usted la disponibilidad de la propiedad antes de realizar la confirmación de reserva.

  • Guardar las llaves de su vivienda y actuar como contacto local para usted y los inquilinos que la visiten.
Con el fin de ofrecer un elevado nivel de servicio de alojamiento a nuestros turistas, cualquier reserva realizada a través de freewayspain.com incluirá lo siguiente:

  • Visita previa a la llegada del inquilino, en la que prepararemos las camas, conectaremos las instalaciones, enchufaremos el frigorífico/congelador, depositaremos un paquete de bienvenida de comestibles y nos aseguraremos de que la vivienda está limpia y fresca.

  • Visita posterior a la salida, en la que limpiaremos la vivienda, se cambiarán las ropas de cama y se enviarán las sábanas usadas a la lavandería.

  • Lavandería y devolución de la ropa de cama
La factura por esos servicios junto con la comisión por la reserva de la vivienda, como se indica en la página de honorarios de servicios, se deducirá del importe total de alquiler, recibido previamente por freewayspain.com antes de enviarle el pago de acuerdo con sus instrucciones.


*** Oferta Especial de Lanzamiento ***
*
Inscríbase ahora y ahorre 50€ *
Durante un periodo limitado la inscripción en nuestros servicios de alquiler de propiedades es totalmente gratuita. ¡Usted se ahorra 50€!

Si desea un presupuesto para alguno de nuestros servicios, solicítelo sin compromiso. Para ello envíenos los detalles de su propiedad a través del formulario de solicitud de presupuesto.